Publicado el Deja un comentario

Limpieza Facial con Angelina Jolie

El dermatólogo de Angelina Jolie ha revelado su régimen de la piel

Angelina Jolie puede haber atravesado innumerables fases de estilo, pero una cosa siempre ha sido constante: su piel súper clara. Ahora, finalmente, El dermatólogo que ha visto desde la infancia se ha abierto sobre exactamente qué productos y tratamientos para el cuidado de la piel favorece Jolie, y todos somos oídos.

En declaraciones a Refinery29, la Dra. Rhonda Rand, entrenada por Harvard, explica que Jolie heredó la “piel bella y aceitunada” de su madre.

“Ella siempre ha sido una belleza natural, así que nunca tuvo que hacer mucho”, dice el Dr. Rand. “En realidad era solo protector solar, una limpieza adecuada con un limpiador suave pero riguroso, antioxidantes, a veces ácido hialurónico y productos naturales”.

Traducción: Age Loc LumiSpa combinado con NapCA de Nu Skin.

El precio del combo LumiSpa es de 739.500 pesos colombianos. Sin embargo, haciendo click aquí optas por comprar directamente a la compañía Nu Skin consiguiente precios de distribuidor. Click Aquí y conoce todo el catálogo y escoge cual quieres que sea tu indulgencia diaria.

MI INDULGENCIA DE DOS MINUTOS. Pequeñas indulgencias son algunos de los lujos más gratificantes de la vida. Con ageLOC LumiSpa, el cuidado de la piel se transforma en una de mis indulgencias diarias. Este sistema de refinación cutánea de doble acción, el primero en su clase, ofrece renovación de la piel visible y limpieza profunda, todo en un solo tratamiento. Lo uso mañana y noche para experimentar un masaje facial energizante con resultados que se intensifican con el tiempo. Prepárate para encerrar tu piel juvenil.

Un tipo de piel normal a combinada puede ser seca o normal en algunas áreas y grasa en otras, como la zona T que se encuentra en la frente, la nariz y el mentón. Este es uno de los tipos de piel más comunes. ageLOC LumiSpa Combo está formulado para equilibrar la piel. Este limpiador espumoso blanco perlescente utiliza altos niveles de betaína suave, conocida por sus beneficios humectantes y anti irritante, y está perfumado con el aroma calmante del melón de pepino. Elimina los aceites dejando la piel sedosa y refrescantemente limpia.

Click Aquí y conoce todo el catálogo y escoge cual quieres que sea tu indulgencia diaria.

Summary
Review Date
Reviewed Item
LumiSpa de NuSkin
Author Rating
51star1star1star1star1star
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.