✅Salud y Cuidado Personal✅

▷ A continuación las últimas publicaciones relacionadas con Salud y Cuidado Personal.

Un poco de Humor😀

A continuación las últimas publicaciones relacionadas con Salud y Cuidado Personal.

¿Dónde Comprar Esmaltes para Uñas en Colombia? Parte 1

Dónde Comprar Esmaltes para Uñas en Colombia es una de las preguntas mas frecuentes que se hacen las manicuristas y las damas en general. Ya sea esmalte regular o para realizar semipermanentes. Por cierto, no hay tal cosa llamada esmalte permanente.

Esta pregunta las haces porque quieres comprar buenos esmaltes a buen precio con bonitos colores. Entonces dónde comprar esmaltes buenos, bonitos y baratos.

En este artículo vamos a hablar de Masglo. Los siguientes post serán para las marcas Vogue y Valmy por estar entre los esmaltes más populares. Por favor no dudes de enviar comentarios sobre algún esmalte o marca específica que quieras consultar.

Masglo en Bogotá está en:

 

Masglo Héroes 4,0 (23)
Tienda de productos de belleza · Cra. 19a #7875
Abierto hasta 7:00 p. m.

Masglo Hayuelos
Tienda de productos de belleza · # 82-52 Primer Piso Entrada 3, Cl. 20
Abre a las 10:00 a. m.

Masglo Galerias
Tienda de productos de belleza · Calle 53 B # 50-21 CC Galerías Primer Piso, Cl. 53b
Abierto hasta 8:00 p. m.

Masglo Calima 5,0 (2)
Tienda de productos de belleza · Av. Calle 19 #28-80 Primer Piso Frente a
Abre a las 10:00 a. m.

Masglo Montevideo 4,4 (30)
Tienda de productos de belleza · Cl. 19 #68A-98
Abierto hasta 5:15 p. m.

Cerescos Ltda 4,9 (9)
Empresa · Cra. 65a #18a41
Cerescos SAS
Planta química · Cl. 19 #68a-98

Masglo Plaza de las Américas 5,0 (2)
Tienda de productos de belleza · Cra. 71d #94 sur
Abre a las 10:00 a. m.

Masglo Cedritos 5,0 (3)
Tienda de productos de belleza · Cl. 140 ##11-15

Masglo PDV Heroes 4,0 (1)
Centro comercial
Abierto hasta 7:00 p. m.

Spa Solo Uñas Masglo 4,0 (1)
Salón de manicura y pedicura · Cl. 19 #68A-98
Abierto hasta 5:30 p. m.

Sin embargo, SalonColombia.com te ofrece los esmaltes a un precio de promoción. Esto estará sólo hasta agotar la existencia. Con la compra mayor a 100 mil pesos, el envio es totalmente gratis.

[products ids=”1876,1886,3597,1881,1829,2125″]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Donde comprar Esmaltes en Colombia
Author Rating
51star1star1star1star1star
7 Usos Increíbles para Aloe Vera

7 Usos Increíbles para Aloe Vera

El gel de aloe vera es ampliamente conocido para aliviar las quemaduras solares y ayudar a sanar las heridas. ¿Pero sabías que la sábila se puede utilizar para mucho más que el alivio de las quemaduras solares y la decoración del hogar?

Por cierto, aloe vera es sábila, aloe vera es el nombre para la venta. La sábila es el nombre para tu cultivo.

La penca de sábila tiene una larga historia de uso medicinal, que data del antiguo Egipto. La planta es originaria de África del Norte, el sur de Europa y las Islas Canarias. Hoy en día, el aloe vera se cultiva en climas tropicales en todo el mundo. Desde aliviar la acidez estomacal hasta retrasar potencialmente la propagación del cáncer de seno, los investigadores recién están comenzando a descubrir los beneficios de esta planta universal y sus muchos subproductos.

Uso de Sábila para Aliviar la acidez

La enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) es un trastorno digestivo que a menudo resulta en acidez estomacal. El consumo de 1 a 3 onzas de gel de aloe a la hora de comer podría reducir la gravedad de la ERGE. También puede aliviar otros problemas relacionados con la digestión. La baja toxicidad de la planta lo convierte en un remedio seguro y suave para la acidez estomacal.

Gel de Aloe Vera para Mantener Productos Frescos

Un estudio de 2014 publicado en línea por Cambridge University Press observó plantas de tomate cubiertas con gel de aloe. El informe mostró evidencia de que el recubrimiento bloqueó con éxito el crecimiento de muchos tipos de bacterias dañinas en los vegetales. Se encontraron resultados similares en un estudio diferente con manzanas. Esto significa que el gel de aloe podría ayudar a las frutas y verduras a mantenerse frescas y eliminar la necesidad de productos químicos peligrosos que extiendan la vida útil de los productos.

Gel de Sábila como Alternativa al Enjuague Bucal

En un estudio de 2014 publicado en el Ethiopian Journal of Health Sciences, los investigadores descubrieron que el extracto de aloe vera es una alternativa segura y efectiva a los enjuagues de base química. Los ingredientes naturales de la planta, que incluyen una dosis saludable de vitamina C, pueden bloquear la placa. También puede proporcionar alivio si tiene sangrado, encías hinchadas o incluso gingivitis.

Aloe Vera para Disminuir el Azúcar en la Sangre

Ingerir dos cucharadas de jugo de aloe vera por día puede causar que los niveles de azúcar en la sangre caigan en personas con diabetes tipo 2, según un estudio en Phytomedicine: International Journal of Phytotherapy and Phytopharmacy. Esto podría significar que el aloe vera puede tener un futuro en el tratamiento de la diabetes. Estos resultados fueron confirmados por otro estudio publicado en Phytotherapy Research que utilizó extracto de pulpa.

Pero las personas con diabetes, que toman medicamentos hipoglucemiantes, deben tener precaución al consumir aloe vera. El jugo junto con los medicamentos para la diabetes posiblemente podrían reducir su conteo de glucosa a niveles peligrosos.

El gel de Sábila es un Laxante Natural

El aloe vera se considera un laxante natural. Un puñado de estudios han analizado los beneficios del extracto para ayudar a la digestión. Los resultados parecen ser mixtos.

El gel hecho con plantas de aloe vera típicas puede aliviar el estreñimiento. Sin embargo un estudio realizado analizó el consumo de extracto de hojas enteras de aloe vera. Esos hallazgos revelaron crecimiento tumoral en el intestino.

En 2002, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Exigió que todos los productos de laxante de aloe sin receta se eliminaran del mercado de EE. UU. O se reformularan.

La recomendación es el uso de aloe vera para aliviar el estreñimiento, pero con moderación. Se aconseja que una dosis de 0.04 a 0.17 gramos de jugo seco es suficiente.

Si tiene la enfermedad de Crohn, colitis o hemorroides, no debe consumir aloe vera. Puede causar calambres abdominales severos y diarrea. Debe dejar de tomar aloe vera si está tomando otros medicamentos. Puede disminuir la capacidad de su cuerpo para absorber las drogas.

Aloe Vera para la Protección de la Piel y el Cabello

Puede usar aloe vera para mantener su piel clara e hidratada. Esto puede deberse a que la planta prospera en climas secos e inestables. Para sobrevivir a las duras condiciones, las hojas de la planta almacenan agua. Estas hojas densas en agua, combinadas con compuestos vegetales especiales llamados carbohidratos complejos, la convierten en una efectiva crema hidratante facial y analgésica.

[products ids=”3047″]

Potencial para Luchar contra el Cáncer de Mama

Un nuevo estudio publicado en EE.UU analizó las propiedades terapéuticas del aloe emodin, un compuesto en las hojas de la planta. Los autores sugieren que la suculencia muestra potencial para frenar el crecimiento del cáncer de mama. Sin embargo, se necesitan más estudios para avanzar en esta teoría.

Para llevar…

Hay varias maneras de usar la planta de aloe vera y los diferentes geles y extractos que se pueden obtener a partir de ella. Los investigadores continúan descubriendo nuevos métodos para utilizar este extracto. Asegúrese de consultar a su médico si planea usar aloe vera de manera medicinal, especialmente si toma medicamentos.

[products limit=”8″ columns=”4″ category=”cara,cuerpo”]

 

Temas que te pueden Interesar:

13 Remedios Caseros Poderosos para el Acné

Summary
Review Date
Reviewed Item
verdadero aloe vera fotos
Author Rating
51star1star1star1star1star
7 Formas Sencillas de Blanquear tus Dientes de Forma Natural en Casa

7 Formas Sencillas de Blanquear tus Dientes de Forma Natural en Casa

En 2015, solo los estadounidenses gastaron más de $ 11 mil millones en blanqueamiento dental, incluidos más de $ 1.4 mil millones en productos para blanquear en el hogar.

Hay muchos productos para elegir cuando se trata de blanquear los dientes.

Sin embargo, la mayoría de los productos blanqueadores usan productos químicos para blanquear los dientes, lo que afecta a muchas personas.

Si desea dientes más blancos, pero también desea evitar los productos químicos, este artículo enumera muchas opciones que son naturales y seguras.

¿Qué causa que los dientes se vean amarillos?

Existen múltiples factores que hacen que los dientes se vuelvan opacos y pierdan su brillante y blanca chispa.

Ciertos alimentos pueden manchar su esmalte, que es la capa más externa de sus dientes. Además, la acumulación de placa en los dientes puede hacer que se vean amarillos.

Este tipo de decoloración generalmente se puede tratar con remedios de limpieza y blanqueamiento regulares.

Sin embargo, a veces los dientes se ven amarillos porque el esmalte duro se ha erosionado, revelando la dentina debajo. La dentina es un tejido óseo naturalmente amarillo que yace debajo del esmalte.

Aquí hay 7 formas simples en que puede blanquear naturalmente sus dientes.

[products ids=”3043,2807,2809″]

1. Prueba con Enjuague de Aceite

Enjuague con aceite es un remedio popular tradicional de la India destinado a mejorar la higiene oral y eliminar las toxinas del cuerpo.

La práctica consiste en mover aceite en la boca para eliminar las bacterias, que pueden convertirse en placa y hacer que los dientes se vean amarillos.

Tradicionalmente, los indios usaban girasol o sésamo para extraer aceite, pero cualquier aceite funcionará.

El aceite de coco es una opción popular porque tiene un sabor agradable y ofrece muchos beneficios adicionales para la salud.

El aceite de coco también es rico en ácido láurico, que es conocido por su capacidad de reducir la inflamación y matar bacterias.

Algunos estudios han demostrado que el enjuague diario con aceite reduce eficazmente las bacterias en la boca, junto con la placa y la gingivitis.

Streptococcus mutans es uno de los principales tipos de bacterias en la boca que causa placa y gingivitis. Un estudio encontró que el enjuague diario con aceite de sésamo redujo significativamente Streptococcus mutans en saliva en tan solo una semana.

Desafortunadamente, no hay estudios científicos que demuestren que el enjuague con aceite blanquea sus dientes. Sin embargo, es una práctica segura y definitivamente vale la pena intentarlo. Muchas personas afirman que sus dientes son más blancos y brillantes después del enjuague regular de aceite.

Para enjuagar con aceite, ponga 1 cucharada de aceite de coco en su boca y empuje y jale el aceite a través de sus dientes. El aceite de coco es sólido a temperatura ambiente, por lo que es posible que deba esperar unos segundos para que se derrita. Continúe tirando del aceite durante 15-20 minutos completos.

Asegúrese de escupir el aceite de coco en un inodoro o cubo de basura, ya que podría volver a su forma sólida una vez en las tuberías de drenaje y causar una obstrucción.

A diferencia de muchos otros métodos de blanqueamiento dental, el extracción de aceite de coco no expone sus dientes a ácidos u otros ingredientes que erosionan el esmalte. Esto significa que es seguro hacerlo a diario.

En conclusión. El enjuague de aceite de coco consiste en pasar aceite en la boca durante 15-20 minutos para eliminar las bacterias. Practicar esto diariamente puede reducir la placa y puede iluminar tus dientes.

2. Cepillar con bicarbonato de sodio

El Bicarbonato de sodio tiene propiedades naturales de blanqueamiento, por lo que es un ingrediente popular en la pasta de dientes comerciales.

Es un abrasivo suave que puede ayudar a eliminar las manchas superficiales en los dientes.

Además, el bicarbonato de sodio crea un ambiente alcalino en la boca, lo que evita que las bacterias crezcan.

Este no es un remedio que blanqueará sus dientes de la noche a la mañana, pero debe notar una diferencia en la apariencia de sus dientes con el tiempo.

La ciencia aún no ha demostrado que cepillarse con bicarbonato de sodio natural blanqueará sus dientes, pero varios estudios muestran que la pasta de dientes con bicarbonato de sodio tiene un efecto de blanqueamiento significativo.

Un estudio encontró que las pastas dentales que contienen bicarbonato de sodio eran significativamente más efectivas para eliminar las manchas amarillas de los dientes que las pastas dentales estándar sin bicarbonato de sodio. Cuanto mayor es la concentración de bicarbonato de sodio, mayor es el efecto.

Además, una revisión de cinco estudios encontró que las pastas dentales que contienen bicarbonato de sodio eliminaron la placa de los dientes de manera más efectiva que las pastas de dientes que no son de bicarbonato de sodio.

Para usar este remedio, mezcle 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 2 cucharaditas de agua y cepille sus dientes con la pasta. Puedes hacer esto algunas veces por semana.

En Conclusión: Cepillar con una pasta hecha con bicarbonato de sodio y agua puede reducir las bacterias en la boca y eliminar las manchas superficiales.

3. Usa peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno, también llamado “agua oxigenada” es un agente blanqueador natural que también mata las bacterias en la boca.

De hecho, las personas han estado usando peróxido de hidrógeno durante años para desinfectar heridas debido a su capacidad para matar bacterias.

Muchos productos blanqueadores comerciales contienen peróxido de hidrógeno, aunque a una concentración mucho más alta que la que usará.

Desafortunadamente, no hay estudios que muestren los efectos del enjuague o cepillado con peróxido de hidrógeno solo, pero varios estudios han analizado las pastas dentales comerciales que contienen peróxido.

Un estudio encontró que una pasta de dientes que contenía bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno al 1% conducía a dientes significativamente más blancos.

Otro estudio encontró que cepillarse con una pasta de dientes comercial que contiene bicarbonato de sodio y peróxido dos veces al día produjo un 62% de dientes más blancos en seis semanas.

Sin embargo, hay algunas preguntas con respecto a la seguridad del peróxido de hidrógeno.

Si bien las concentraciones muy diluidas parecen seguras, las concentraciones fuertes o el uso excesivo pueden causar irritación de las encías y sensibilidad dental. También existe la preocupación de que las dosis altas pueden causar cáncer, pero esto no se ha demostrado.

Una forma de usar peróxido de hidrógeno es como enjuague bucal antes de cepillarse los dientes. Asegúrese de estar usando una solución al 1.5% o al 3% para evitar los efectos secundarios.

La concentración más común de peróxido de hidrógeno en la farmacia es una solución al 3%. Puede diluir fácilmente esta concentración al 1.5% mezclando partes iguales de peróxido y agua.

Otra forma de usar peróxido de hidrógeno es mezclándolo con bicarbonato de sodio para hacer una pasta de dientes. Combine 2 cucharaditas de peróxido de hidrógeno con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y cepille suavemente sus dientes con la mezcla.

Limite el uso de esta pasta hecha en casa varias veces por semana, ya que el uso excesivo puede erosionar el esmalte dental.

Conclusión: El peróxido de hidrógeno es un agente blanqueador natural y puede matar bacterias en su boca. Puede usarlo como enjuague bucal o mezclarlo con bicarbonato de sodio para formar una pasta de dientes blanqueadora.

4. Use vinagre de manzana

El vinagre de sidra de manzana se ha utilizado durante siglos como desinfectante y producto de limpieza natural.

El ácido acético, que es el principal ingrediente activo del vinagre de sidra de manzana, mata las bacterias de manera efectiva. La propiedad antibacteriana del vinagre es lo que lo hace útil para limpiarse la boca y blanquear los dientes.

Un estudio realizado en dientes de vaca encontró que el vinagre de sidra de manzana tiene un efecto blanqueador en los dientes. Sin embargo, también encontraron que el vinagre puede ablandar los dientes.

El ácido acético en el vinagre tiene el potencial de erosionar el esmalte de los dientes. Por esta razón, no debe usar vinagre de sidra de manzana todos los días. También debe limitar la cantidad de tiempo que el vinagre de manzana está en contacto con sus dientes.

Para usarlo como enjuague bucal, dilúyalo con agua y enjuague la boca durante varios minutos. Asegúrese de enjuagarse la boca con agua pura después.

Conclusión: El vinagre de sidra de manzana tiene propiedades antibacterianas que pueden ayudar a blanquear los dientes. Sin embargo, el uso excesivo de vinagre también puede erosionar el esmalte de los dientes, por lo que limitar su uso a unas pocas veces por semana.

5. Usa frutas y verduras

Una dieta rica en frutas y verduras puede ser beneficiosa tanto para su cuerpo como para sus dientes.

Si bien no sustituyen el cepillado de los dientes, las frutas crujientes y crudas pueden ayudar a eliminar la placa al masticar.

En particular, las fresas y la piña son dos frutas que se dice que ayudan a blanquear los dientes.

Fresas

Blanquear los dientes con una mezcla de fresa y bicarbonato de sodio es un remedio natural que se ha hecho popular entre las celebridades.

Los defensores de este método afirman que el ácido málico que se encuentra en las fresas eliminará la decoloración de los dientes, mientras que el bicarbonato de sodio eliminará las manchas.

Sin embargo, este remedio no ha sido completamente respaldado por la ciencia.

Mientras que las fresas pueden ayudar a exfoliar los dientes y hacerlos aparecer más blancos, es poco probable que penetren en las manchas de los dientes.

Un estudio reciente descubrió que una mezcla de fresa y bicarbonato de sodio producía muy pocos cambios de color en los dientes, en comparación con los productos blanqueadores comerciales.

Si decide probar este método, limite su uso a algunas veces por semana.

A pesar de los estudios que muestran que una pasta de fresa y bicarbonato de sodio tuvo un efecto mínimo en el esmalte dental, el uso excesivo podría causar daños.

Para utilizar este remedio, rompe una fresa fresca, combínala con bicarbonato de sodio y cepilla la mezcla sobre tus dientes.

Piña

Algunos afirman que la piña puede blanquear los dientes.

Un estudio encontró que una pasta de dientes que contiene bromelina, una enzima que se encuentra en las piñas, fue significativamente más eficaz para eliminar las manchas de los dientes que una pasta de dientes estándar.

Sin embargo, no hay evidencia de que comer piñas produzca el mismo efecto.

Conclusión: Ciertas frutas pueden tener propiedades que ayudan a blanquear los dientes. Consuma regularmente frutas y verduras crudas para ayudar a eliminar la placa y mantener los dientes brillantes.

6. Prevenga las Manchas de Dientes antes de que Sucedan

Tus dientes se amarillean naturalmente a medida que envejeces, pero hay algunas cosas que puedes hacer para evitar manchas en tus dientes.

Limite la mancha de alimentos y bebidas

El café, el vino tinto, los refrescos y las bayas oscuras son agresivos a los dientes.

Eso no significa que tenga que evitarlos completamente, pero debe limitar la cantidad de tiempo que estas sustancias están en contacto con sus dientes.

Si es posible, beba bebidas que manchen los dientes con un pitillo (pajita) para evitar el contacto directo con los dientes.

Además, lávate los dientes poco después de consumir uno de estos alimentos o bebidas para limitar sus efectos sobre el color de tus dientes.

Además, evite fumar y masticar tabaco, los cuales pueden causar la decoloración de los dientes.

Limite el azúcar en su dieta

Si quieres dientes más blancos, reduce tu ingesta de azúcar.

Una dieta rica en azúcar respalda el crecimiento de la bacteria Streptococcus mutans, el tipo principal de bacteria que causa la placa y la gingivitis.

Cuando consuma alimentos azucarados, lávese los dientes poco después de comer.

Obtenga mucho calcio en su dieta

La decoloración de algunos dientes es causada por el esmalte que se erosiona y deja al descubierto la dentina debajo, que es de color amarillo. Por lo tanto, cualquier cosa que haga para fortalecer el esmalte de sus dientes ayudará a mantener los dientes blancos como la perla.

Los alimentos ricos en calcio, como la leche, el queso y el brócoli, pueden ayudar a proteger sus dientes de la erosión del esmalte.

Conclusión: Una dieta saludable con suficiente calcio puede ayudar a evitar que sus dientes se vuelvan amarillos. Cepillarse los dientes poco después de comer también puede ayudar a prevenir las manchas.

[products ids=”2736,2732,2704″]

7. No Subestime el Valor del Cepillado y el Uso del Hilo Dental

Mientras que la decoloración de algunos dientes es natural con la edad, es en gran parte el resultado de la acumulación de placa.

El cepillado y el uso de hilo dental con regularidad pueden ayudar a que sus dientes permanezcan blancos al reducir las bacterias en la boca y evitar la acumulación de placa.

La pasta de dientes frota suavemente las manchas en los dientes, y el uso del hilo dental elimina las bacterias que conducen a la placa.

Las limpiezas dentales regulares también pueden ayudar a que sus dientes permanezcan limpios y blancos.

Conclusión. El cepillado diario y el uso del hilo dental, junto con limpiezas regulares en la oficina del dentista, previenen la acumulación de placa amarilla en los dientes.

Otros métodos que no son probados

Existen algunos otros métodos naturales para blanquear los dientes, pero no hay evidencia científica que demuestre que sean efectivos o seguros.

Estos son algunos de los métodos no probados:

  • Carbón activado: El cepillado con carbón en polvo supuestamente saca toxinas de la boca y elimina las manchas de los dientes.
  • Arcilla de caolín: los defensores de este método afirman que cepillarse con arcilla ayuda a eliminar las manchas de los dientes.
  • Cáscaras de frutas: frotando las cáscaras de naranja, limón o plátano en los dientes se afirma que las hacen más blancas.

Los defensores de estos métodos afirman que hacen que los dientes sean significativamente más blancos, pero ningún estudio ha evaluado su efectividad. Esto también significa que no se han probado los efectos secundarios cuando se usan en los dientes.

LÍNEA DE FONDO: El carbón activado, la arcilla de caolín y las cáscaras de fruta pueden ayudar a blanquear los dientes, pero ningún estudio ha evaluado la seguridad o eficacia de estos métodos.

Lleva el Mensaje a Casa

Hay varios métodos naturales para ayudar a blanquear los dientes. La mayoría de estos remedios funcionan al eliminar suavemente las manchas superficiales en los dientes.

Sin embargo, la mayoría de los dentistas ofrecen tratamientos blanqueadores que son mucho más fuertes que estos remedios naturales. Implican blanquear los dientes, lo que puede ser más efectivo para la decoloración severa de los dientes.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Blanqueamiento Natural de los Dientes
Author Rating
51star1star1star1star1star
Aplicación de Cera Fría Kera Fruit

La Cera Fría de KERA FRUIT se está haciendo un lugar importante entre los estilistas de todo Colombia. Esto por su bajo precio, bajo olor en la aplicación y sus resultados.

Sin embargo muchas veces sucede que el producto no es aplicado de acuerdo al procedimiento y puede ocurrir que no se encuentren los resultados deseados.

Lo primero que debe saber es que esto no es un único producto. De hecho es un kit o combo que contiene 1 PRE-TRATAMIENTO + 1 KERA FRUIT CERA FRÍA.

Ideal para Cabellos muy Ondulados y Rebeldes.

Transforman cabello muy maltratados, en cabellos con colores radiantes y fortalecidos.

Cabellos rebeldes serán controlados y lisos.

Modo de Uso de la Cera Fría de KeraFruit

  1. Lavar el cabello con pre-tratamiento, tantas veces como sea necesario, para eliminar todo residuo de cremas o impurezas.
  2. Secar el cabello un 70% con aire frío.
  3. Dividir el cabellos en cuadrantes, para facilitar la aplicación.
  4. Con ayuda de una brocha y con guantes, aplicar la cera fría en cantidades necesarias por mechones, sin sobrecargar el cabello.
  5. Secar un 100% con aire frío, sin uso de cepillo.
  6. Finalizar aplicando la plancha de 10 a 15 veces en cada mecha, de raíz a puntas.
  7. Puede ser retirado el mismo día.
  8. Aplique una mascarilla restauradora o hidratante, deje actuar por 5 minutos y retire.

Su cabello, quedará liso, sedoso, suave y radiante, sin la necesidad de secadores o planchas, alrededor de 4 a 6 meses.

[products ids=”3079,2544,2536″]

La cera Fría, también llamada Cirugía, NO es Keratina (queratina). Por eso no tiene el olor característico de la misma.

Esta Cirugía es un excelente alisante para caballeros.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Aplicación de Cera Fría Kera Fruit
Author Rating
51star1star1star1star1star
Cera Murray’s Original – La Cera más Vendida en el 2018

El original desde 1926. La Pomada para el Pelo Murray’s es una de las pomadas para el cabello más importantes del mundo. Los estilistas de todo el mundo alaban la versatilidad y la capacidad de Murray para crear cualquier estilo. Agrega textura, brillo y levantamiento mientras mantiene el cabello en su lugar todo el día. Perfecto para todo tipo de personas con todo tipo de cabello.

[products ids=”2110″]

Detalles del producto

Dimensiones del producto: 1.9 x 3 x 3 pulgadas; 4.5 onzas
Peso de envío: 4 onzas
ASIN: B00V6WAFCO
UPC: 885383487484 798525603515 074704100007 524883459446 074704210003 074704100250 602417123657
Número de modelo del producto: MURRAY’S363978

¿Le gustaría contarnos sobre un precio más bajo?

Ventajas Respecto a otras Ceras:

Lo mas importante a la hora de comprar una cera es conocer el tipo de Cera y las ventajas que ofrece en comparación con las demás de su misma Aplicación. Las más destacadas son:

  • Un Precio Ajustado: Aunque hay ceras mas baratas, no hay cera con la misma popularidad que la cera Murray’s Original.
  • Excelente para Cabellos Largos. Aplícalo por la mañana y se mezcla bien con tu cabello durante todo el día sin ser demasiado grasoso o brillante.
  • Sólo se necesita un pellizco en la cantidad.
  • Excelente para hacer ondas.

Antes de Comprar la Cera Murray’s Original debes saber:

  • Usar mínima cantidad. Esta es una cera muy poderosa.
  • No apliques en el cuero cabelludo. Sólo al cabello.
  • Si usas demasiado, te puede costar sacarla de tu cabello.

Otras Ceras Murray’s

[products category=”murrays”]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cera Murray's Naranja
Author Rating
51star1star1star1star1star
Aplicación de Pintura de Uñas que Duran hasta 15 días

Esta es las sugerencias de Masglo para Aplicar Esmaltes. Esta publicación es del 2018:

  1. Agite suavemente el esmalte en forma circular entre las palmas de la mano y no golpeándolo.
  2. Retira los residuos de grasa de la uña natural con un pañito humedecido con Limpiador de Uñas Masglo.
  3. Revise el tipo de uña. Si la uña es muy grasosa, aplique Balanceador de PH en la uña natural. Si la apariencia de la uña luego de aplicar el balanceador de PH es brillante, pules la superficie de la uña con el Bloque Blanco. Luego aplicas nuevamente Balanceador de PH. Esto permite que el esmalte tenga mejor adherencia a tipos de uñas muy grasosas o secas.
  4. Aplica la Base indicada según el tipo de uña, pincelando más de tres veces y déjela secar durante 1 minuto.
  5. Debes aplicar una primera capa de color de forma abundante, pincelando más de 3 veces para ir nivelando el esmalte en la uña. Deja secar durante 1 minuto y aplica la segunda capa con menos cantidad de esmalte, pero igualmente pincelando más de 3 veces. Recuerda mantener el pincel a 45 grados y no hacer presión fuerte con el pincel sobre la uña para que el esmalte tenga una mejor nivelación.
  6. Para finalizar y sellar el esmalte, se aconseja aplicar un Brillo Masglo.

[products ids=”3594,3592,2125,3597,1876,1834″ ]

Donde Comprar Masglo en Bogotá Colombia:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Como Aplicar Esmalte según Masglo
Author Rating
51star1star1star1star1star
Cera Murray’s Negra – La Cera para Rastas

La pomada para el pelo de Murray Negra agrega color al cabello para un brillo y profundidad superiores. Combina una aplicación fácil con poder de sujeción para trenzas, rizos grandes y rastas (dreadlocks). El color negro también ayuda a mezclar mejor el producto en el cabello y las trenzas. [products ids=”2115″]

Detalles del producto

Peso del envío: 14.4 onzas (Ver tarifas y políticas de envío)
ASIN: B0095YMX5M
UPC: 794437445106 701467614136 784179841472
¿Le gustaría contarnos sobre un precio más bajo?

Ventajas Respecto a otras Ceras:

Lo más importante a la hora de comprar una cera es conocer el tipo de Cera y las ventajas que ofrece en comparación con las demás de su misma Aplicación. Las más destacadas son:

  • Un Precio Ajustado: Aunque hay ceras mas baratas, esta cera es una de las mas económicas del mercado.
  • Diseñada para Dreadlocks, Trenzas y Rastas
  • Agrega Color Negro
  • Puede ser usada para Peinar Cabellos Lisos
  • Da Definición.

Antes de Comprar la Cera Murray’s Negra debes saber:

  • Usar mínima cantidad. Esta es una cera muy poderosa.
  • No apliques en el cuero cabelludo. Sólo al cabello.
  • Si usas demasiado, te puede costar sacarla de tu cabello.

Otras Ceras Murray’s

[products category=”murrays” class=”quick-sale”]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cera Murray's Negra
Author Rating
51star1star1star1star1star
13 Remedios Caseros Poderosos para el Acné

Este artículo explora 13 remedios caseros antiacné que están respaldados por la ciencia. Pero antes…

El acné es una de las afecciones de la piel más comunes en el mundo, afectando a aproximadamente el 85% de las personas en algún momento de sus vidas.

Los tratamientos convencionales para el acné pueden ser costosos y, a menudo, tienen efectos secundarios indeseables como sequedad, enrojecimiento e irritación.

Esto ha llevado a muchas personas a buscar cómo curar el acné de forma natural en el hogar. Internet está lleno de sugerencias, pero ¿los tratamientos naturales realmente funcionan?

Entonces…

¿Qué causa el acné?

El acné comienza cuando los poros de la piel se obstruyen con aceite y células muertas de la piel.

Cada poro está conectado a una glándula sebácea, que produce una sustancia oleosa llamada sebo. El sebo extra puede taponar los poros, causando el crecimiento de una bacteria conocida como Propionibacterium acnes o P. acnes.

Los glóbulos blancos atacan P. acnes, lo que provoca inflamación de la piel y acné. Algunos casos de acné son más severos que otros, pero los síntomas comunes incluyen espinillas, puntos negros y espinillas.

Muchos factores contribuyen al desarrollo del acné, incluida la genética, la dieta, el estrés, los cambios hormonales y las infecciones.

A continuación se encuentran 13 remedios caseros para el acné que es posible que desee probar.

1. Aplicar vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana se elabora mediante la fermentación de la sidra de manzana o el jugo sin filtrar de manzanas prensadas. Al igual que otros vinagres, es conocido por su capacidad para combatir muchos tipos de bacterias y virus. El vinagre de sidra de manzana contiene varios ácidos orgánicos que se ha demostrado que matan el acné.

En particular, se ha demostrado que el ácido succínico suprime la inflamación causada por el acné. Esto puede prevenir la cicatrización.

Además, se ha demostrado que el ácido láctico mejora la apariencia de las cicatrices del acné. Además, el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a secar el exceso de grasa que causa el acné en primer lugar.

Cómo usar vinagre de manzana para combatir el acné

  1. Mezcle 1 parte de vinagre de sidra de manzana y 3 partes de agua (use más agua para la piel sensible).
  2. Después de la limpieza, aplique suavemente la mezcla sobre la piel con una bola de algodón. No use las palmas de sus manos.
  3. Deje reposar de 5 a 20 segundos, enjuague con agua y seque.
  4. Repita este proceso 1-2 veces por día, según sea necesario.

Es importante señalar que la aplicación de vinagre de sidra de manzana en la piel puede causar quemaduras e irritación, por lo que siempre debe usarse en pequeñas cantidades y diluirse con agua.

RESUMEN: Los ácidos orgánicos en el vinagre de sidra de manzana pueden ayudar a matar las bacterias que causan el acné y reducir la aparición de cicatrices. Aplicarlo sobre la piel puede causar quemaduras o irritación, por lo que debe usarse con cuidado.

2. Tome un suplemento de zinc

El zinc es un nutriente esencial que es importante para el crecimiento celular, la producción de hormonas, el metabolismo y la función inmune.

También es uno de los tratamientos naturales más estudiados para el acné. La investigación muestra que las personas con acné tienden a tener niveles más bajos de zinc en la sangre que las personas con piel clara.

Varios estudios han demostrado que tomar zinc por vía oral ayuda a reducir el acné.

En un estudio, 48 pacientes con acné recibieron suplementos orales de zinc tres veces al día. Después de ocho semanas, 38 pacientes experimentaron una reducción del 80-100% en el acné.

[products ids=”2732,2736″]

La dosis óptima de zinc para el acné no se ha establecido, pero varios estudios han demostrado una reducción significativa del acné usando 30-45 mg de zinc elemental por día.

El zinc elemental se refiere a la cantidad de zinc presente en el compuesto. El zinc está disponible en muchas formas, y cada una contiene una cantidad diferente de zinc elemental.

El óxido de zinc contiene la mayor cantidad de zinc elemental al 80%.

El límite superior seguro recomendado de zinc es de 40 mg por día, por lo que es mejor no exceder esa cantidad a menos que esté bajo la supervisión de un médico. Tomar demasiado zinc puede causar efectos adversos, incluido dolor de estómago e irritación del intestino.

También es importante señalar que la aplicación de zinc a la piel no ha demostrado ser efectiva. Esto puede deberse a que el zinc no se absorbe efectivamente a través de la piel.

RESUMEN: Las personas con acné tienden a tener niveles de zinc más bajos que las personas con piel clara. Varios estudios muestran que tomar zinc por vía oral puede reducir significativamente el acné.

3. Haz una máscara de miel y canela

Tanto la miel como la canela son excelentes fuentes de antioxidantes.

Los estudios han encontrado que la aplicación de antioxidantes a la piel es más efectiva para reducir el acné que el peróxido de benzoilo y los retinoides (19, 20, 21, 22).

Estos son dos medicamentos para el acné comunes para la piel que tienen propiedades antibacterianas.

Los antioxidantes estudiados fueron la vitamina B3, el ácido graso linoleico (omega-6) y el ascorbil fosfato de sodio (SAP), que es un derivado de la vitamina C.

Estos antioxidantes específicos no se encuentran en la miel o la canela, pero existe la posibilidad de que otros antioxidantes puedan tener un efecto similar.

La miel y la canela también tienen la capacidad de combatir las bacterias y reducir la inflamación, que son dos factores que desencadenan el acné (23, 24, 25).

Si bien las propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibacterianas de la miel y la canela pueden ser beneficiosas para la piel propensa al acné, no existen estudios sobre su capacidad para tratar el acné.

Cómo hacer una máscara de miel y canela

  1. Mezcle 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela juntas para formar una pasta.
  2. Después de la limpieza, aplique la máscara a su cara y déjela actuar durante 10-15 minutos.
  3. Enjuague la máscara por completo y seque su cara.
RESUMEN: La miel y la canela tienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antibacterianas. Debido a esto, pueden ser beneficiosos para la piel propensa al acné.

4. Tratamiento localizado con aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té es un aceite esencial que se extrae de las hojas de Melaleuca alternifolia, un pequeño árbol nativo de Australia.

Es bien conocido por su capacidad para combatir las bacterias y reducir la inflamación de la piel.

Además, varios estudios muestran que la aplicación de un 5% de aceite de árbol de té en la piel reduce efectivamente el acné.

Cuando se comparó con el 5% de peróxido de benzoilo, el 5% de aceite de árbol de té no actuó tan rápido, pero sí mejoró significativamente el acné después de tres meses de uso.

También produjo menos efectos adversos, como sequedad, irritación y ardor, en comparación con el peróxido de benzoilo.

El aceite de árbol de té es muy potente, por lo que siempre debe diluirlo antes de aplicarlo en la piel.

Cómo usarlo el aceite de árbol para prevenir atacar las espinillas.

  1. Mezcle 1 parte de aceite de árbol de té con 9 partes de agua.
  2. Sumerja un hisopo de algodón en la mezcla y aplíquelo en las áreas afectadas.
  3. Aplique la crema hidratante si lo desea.
  4. Repita este proceso 1-2 veces por día, según sea necesario.
RESUMEN: El aceite de árbol de té tiene fuertes propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Aplicarlo a la piel ha demostrado reducir el acné.

5. Aplica el té verde a tu piel

El té verde es muy rico en antioxidantes, y beberlo puede promover una buena salud.

No existen estudios que exploren los beneficios de beber té verde cuando se trata de acné, pero se ha demostrado que la aplicación directa a la piel ayuda.

Esto es probable porque los flavonoides y los taninos en el té verde son conocidos por ayudar a combatir las bacterias y reducir la inflamación, que son dos causas principales del acné.

El principal antioxidante en el té verde, el epigalocatequina-3-galato (EGCG), ha demostrado reducir la producción de sebo, combatir la inflamación e inhibir el crecimiento de P. acnes en individuos con piel propensa al acné.

Múltiples estudios han demostrado que la aplicación de un 2-3% de extracto de té verde en la piel reduce significativamente la producción de sebo y las espinillas en aquellos con acné.

Puede comprar cremas y lociones que contienen té verde, pero es igual de fácil hacer su propia mezcla en casa.

Cómo usar el té verde para prevenir acné.

  1. Empape el té verde en agua hirviendo durante 3-4 minutos.
  2. Permita que el té se enfríe.
  3. Usando una bola de algodón, aplique té a la piel o viértelo en una botella rociadora para rociar.
  4. Deje que se seque, luego enjuague con agua y seque.

También puede agregar las hojas de té restantes a la miel y hacer una máscara.

Aunque no hay evidencia de que beber té verde pueda combatir el acné, algunas investigaciones sugieren que aún puede ser beneficioso.

Por ejemplo, beber té verde ha demostrado reducir los niveles de azúcar en la sangre e insulina, que son factores que pueden contribuir al desarrollo del acné.

RESUMEN: El té verde es rico en antioxidantes que ayudan a combatir las bacterias y reducir la inflamación. Se ha demostrado que la aplicación de té verde en la piel reduce significativamente el acné.

[products ids=”3048,2702,2725″]

6. Aplicar Avellana

El Avellana (hamamelis) se extrae de la corteza y las hojas del arbusto de hamamelis norteamericano. Contiene taninos, que tienen fuertes propiedades antibacterianas antiinflamatorias (38, 39).

Es por eso que se usa para tratar una amplia gama de afecciones de la piel, que incluyen caspa, eccema, venas varicosas, quemaduras, hematomas, picaduras de insectos y acné.

Lamentablemente, no hay estudios sobre la capacidad del avellana para tratar el acné específicamente.

Sin embargo, hay varios estudios que muestran que la aplicación de avellana en la piel puede combatir las bacterias, reducir la inflamación y ayudar a la curación.

Cómo usarlo la avellana para reducir la inflamación

  1. Combina 1 cucharada de corteza de hamamelis y 1 taza de agua en una olla pequeña.
  2. Remoja la avellana de bruja durante 30 minutos y luego lleva la mezcla a ebullición en la estufa.
  3. Reduzca a fuego lento y cocine, cubierto, durante 10 minutos.
  4. Retire la mezcla del fuego y déjela reposar durante 10 minutos adicionales.
  5. Cuele y guarde el líquido en un recipiente sellado.
  6. Aplicar sobre la piel limpia con una bola de algodón 1-2 veces al día o según lo desee.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las versiones comercialmente preparadas pueden no contener taninos, ya que a menudo se pierden en el proceso de destilación.

RESUMEN: Se ha demostrado que aplicar hamamelis en la piel combate las bacterias, reduce la inflamación y ayuda a sanar la piel. Puede ser beneficioso para personas con acné, pero se necesita más investigación.

7. Hidratar con Aloe Vera

El aloe vera es una planta tropical cuyas hojas producen un gel transparente.

El gel a menudo se agrega a lociones, cremas, ungüentos y jabones. Se usa comúnmente para tratar abrasiones, erupciones, quemaduras y otras afecciones de la piel.

Cuando se aplica sobre la piel, el gel de aloe vera puede ayudar a sanar heridas, tratar quemaduras y combatir la inflamación.

El aloe vera también contiene ácido salicílico y azufre, que se usan ampliamente en el tratamiento del acné.

Varios estudios han demostrado que la aplicación de ácido salicílico a la piel reduce significativamente el acné.

Del mismo modo, se ha demostrado que la aplicación de azufre es un tratamiento efectivo para el acné.

Si bien la investigación muestra una gran promesa, los beneficios anti-acné del aloe vera en sí requieren más evidencia científica.

[products ids=”3028″]

Cómo usar Aloe Vera para sanar Acné.

  1. Raspe el gel de la planta de aloe con una cuchara.
  2. Aplique gel directamente sobre la piel limpia como humectante.
  3. Repita 1-2 veces por día o según lo desee.

También puede comprar gel de aloe vera en la tienda, pero asegúrese de que sea aloe puro sin ningún ingrediente adicional.

RESUMEN: Cuando se aplica sobre la piel, el gel de aloe vera puede ayudar a curar heridas, tratar quemaduras y combatir la inflamación. Puede ser beneficioso para las personas con piel propensa al acné, pero se necesita más investigación.

8. Tome un suplemento de aceite de pescado

Los ácidos grasos Omega-3 son grasas increíblemente saludables que ofrecen una multitud de beneficios para la salud.

Debe obtener estas grasas de su dieta, pero la investigación muestra que la mayoría de las personas que consumen una dieta occidental convencional no obtienen suficiente (53).

Los aceites de pescado contienen dos tipos principales de ácidos grasos omega-3: ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA).

La EPA beneficia a la piel de varias maneras, incluida la gestión de la producción de petróleo, el mantenimiento de la hidratación adecuada y la prevención del acné (54, 55).

Se ha demostrado que los niveles altos de EPA y DHA disminuyen los factores inflamatorios, lo que puede reducir el riesgo de acné (56).

En un estudio, 45 individuos con acné recibieron suplementos de ácidos grasos omega-3 que contenían EPA y DHA a diario. Después de 10 semanas, el acné disminuyó significativamente (57).

No hay una ingesta diaria recomendada específica de ácidos grasos omega-3, pero la mayoría de las organizaciones de salud recomiendan que los adultos sanos consuman un mínimo de 250-500 mg de EPA y DHA combinados diariamente.

También puedes obtener ácidos grasos omega-3 comiendo salmón, sardinas, anchoas, nueces, semillas de chia y semillas de lino molidas.

[products ids=”3549,2714″]

RESUMEN:

Los aceites de pescado contienen ácidos grasos omega-3 EPA y DHA. Tomar un suplemento de aceite de pescado puede ayudar a disminuir el acné.

9. Exfolia tu cara regularmente

La exfoliación es el proceso de eliminación de la capa superior de células muertas de la piel. Se puede lograr de forma mecánica mediante el uso de un cepillo o exfoliante para eliminar físicamente las células. Alternativamente, puede eliminarse químicamente aplicando un ácido que los disuelva.

Se cree que la exfoliación mejora el acné al eliminar las células de la piel que obstruyen los poros.

También se cree que hace que los tratamientos del acné para la piel sean más efectivos al permitirles penetrar más profundamente, una vez que se elimina la capa superior de la piel.

Lamentablemente, la investigación sobre la exfoliación y su capacidad para tratar el acné es limitada.

Algunos estudios muestran que la microdermoabrasión, que es un método de exfoliación, puede mejorar la apariencia de la piel, incluidos algunos casos de cicatrización del acné.

En un pequeño estudio, 25 pacientes con acné recibieron ocho tratamientos de microdermabrasión a intervalos semanales. Basado en fotos de antes y después, esto ayudó a mejorar el acné.

El 96% de los participantes estaba satisfecho con los resultados y recomendaría el procedimiento a otros. Sin embargo, aunque estos resultados indican que la exfoliación puede mejorar el acné, se necesita más investigación.

Existe una amplia variedad de productos de exfoliación disponibles en tiendas y en línea, pero es igual de fácil hacer un exfoliante casero usando azúcar o sal.

Cómo hacer un exfoliante en casa

  1. Mezcle partes iguales de azúcar (o sal) y aceite de coco.
  2. Frote la piel con la mezcla y enjuague bien.
  3. Exfolie las veces que desee hasta una vez al día.

[products ids=”3025″]

RESUMEN: La exfoliación es el proceso de eliminación de la capa superior de células muertas de la piel. Puede reducir la apariencia de cicatrices y decoloración, pero se necesita más investigación sobre su capacidad para tratar el acné.

10. Seguir una dieta baja en carga glucémica

La relación entre la dieta y el acné se ha debatido durante años.

La evidencia reciente sugiere que los factores dietéticos, como la insulina y el índice glucémico, pueden estar asociados con el acné.

El índice glucémico (IG) de una comida es una medida de la rapidez con que aumenta el azúcar en la sangre.

Comer alimentos con alto IG causa un aumento en la insulina, que se cree que aumenta la producción de sebo. Debido a esto, se cree que los alimentos con alto IG tienen un efecto directo sobre el desarrollo y la gravedad de los granos de acné.

Los alimentos con un alto índice glucémico incluyen pan blanco, refrescos azucarados, pasteles, rosquillas, pasteles, dulces, cereales azucarados para el desayuno y otros alimentos procesados.

Los alimentos con un índice glucémico bajo incluyen frutas, verduras, legumbres, nueces y granos enteros o mínimamente procesados.

En un estudio, 43 personas siguieron una dieta de alto o bajo índice glucémico. Después de 12 semanas, los individuos que consumían una dieta de bajo índice glucémico tenían una mejoría significativa en el acné y la sensibilidad a la insulina, en comparación con aquellos que consumían alimentos ricos en carbohidratos.

Otro estudio con 31 participantes arrojó resultados similares.

Estos pequeños estudios sugieren que una dieta de bajo índice glucémico puede ser útil para las personas con piel propensa al acné, pero se necesita más investigación.

RESUMEN: Comer alimentos con alto índice glucémico puede aumentar la producción de sebo y contribuir al acné. Se necesita más investigación para determinar si una dieta de bajo índice glucémico puede tratar o prevenir el acné de manera efectiva.

11. Reducir el consumo de lácteos para prevenir Acné.

La relación entre los productos lácteos y el acné es muy controvertida.

Beber leche y consumir productos lácteos lo expone a hormonas, que pueden causar cambios hormonales y provocar acné.

Dos estudios grandes informaron que los niveles más altos de consumo de leche se asociaron con el acné (65, 66).

Sin embargo, los participantes auto-informaron los datos en ambos estudios, por lo que se necesita hacer más investigación para establecer una relación causal verdadera.

RESUMEN: Algunos estudios encontraron una asociación positiva entre tomar leche y el acné. Limitar el consumo de leche y productos lácteos puede ser una buena idea para las personas con piel propensa al acné, pero se necesita más investigación.

12. Reducir el estrés previene Acné.

Las hormonas liberadas durante períodos de estrés pueden aumentar la producción de sebo y la inflamación de la piel, empeorando el acné.

De hecho, múltiples estudios han relacionado el estrés con un aumento en la severidad del acné.

Además, el estrés puede retrasar la cicatrización de la herida hasta en un 40%, lo que puede ralentizar la reparación de las lesiones de acné.

Se ha demostrado que ciertos tratamientos de relajación y reducción del estrés mejoran el acné, pero se necesita más investigación.

Formas de reducir el estrés

  1. Dormir mas
  2. Participar en actividad física
  3. Practica yoga
  4. Meditar
  5. Respira profundamente
RESUMEN: Las hormonas que se liberan durante momentos de estrés pueden empeorar el acné. Reducir el estrés puede ayudar a mejorar el acné.

13. Haga ejercicio regularmente

El ejercicio promueve la circulación sanguínea saludable. El aumento del flujo sanguíneo ayuda a nutrir las células de la piel, lo que puede ayudar a prevenir y curar el acné.

El ejercicio también juega un papel en la regulación hormonal (74, 75).

Varios estudios han demostrado que el ejercicio puede disminuir el estrés y la ansiedad, factores que pueden contribuir al desarrollo del acné (76, 77, 78).

Se recomienda que los adultos sanos hagan ejercicio durante 30 minutos 3-5 veces por semana. Esto puede incluir caminar, caminar, correr y levantar pesas.

RESUMEN: El ejercicio promueve la circulación sanguínea saludable, regula las hormonas y ayuda a reducir el estrés.

Un último consejo. 14. Toma Agua.

El consumo adecuado de agua es esencial para que los riñones funcionen bien, ayudándolos a eliminar residuos y nutrientes innecesarios a través de la orina.

Mejora el tracto digestivo ya que el agua es necesaria en la disolución de nutrientes para que estos puedan ser absorbidos por la sangre y transportados a las células.

El agua es un gran aliado para la piel ayudando a mantener la elasticidad de la misma y su tonicidad

Extremamente recomendado tomar agua en ayuna. 600ml de agua 20 minutos antes de cualquier comida prepara el estómago para recibir alimentos. Acelera el metabolismo y limpia tus órganos.

RESUMEN: El agua es básico para la limpieza de nuestro cuerpo. Tomar agua en ayunas es una práctica que debe ser considerada como cepillarse los dientes.

Conclusiones

El acné es un problema común con varias causas subyacentes. Sin embargo, los tratamientos convencionales pueden causar sequedad, enrojecimiento e irritación.

Afortunadamente, muchos remedios naturales también pueden ser efectivos. Los remedios caseros enumerados en este artículo pueden no funcionar para todos, pero tal vez valdría la pena intentarlo. Sin embargo, es posible que desee consultar a un dermatólogo si tiene acné severo.

Descargo de responsabilidad del afiliado: SalonColombia puede recibir una parte de los ingresos si realiza una compra utilizando uno de los enlaces anteriores.

¿Quieres ir Rápido o más Rápido? ¿Tienes Acné Severo? ¿Acné Vulgar? [products ids=”3553″]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Remedios Caseros para Combatir en Acné
Author Rating
51star1star1star1star1star
Limpieza Facial con Angelina Jolie

El dermatólogo de Angelina Jolie ha revelado su régimen de la piel

Angelina Jolie puede haber atravesado innumerables fases de estilo, pero una cosa siempre ha sido constante: su piel súper clara. Ahora, finalmente, El dermatólogo que ha visto desde la infancia se ha abierto sobre exactamente qué productos y tratamientos para el cuidado de la piel favorece Jolie, y todos somos oídos.

En declaraciones a Refinery29, la Dra. Rhonda Rand, entrenada por Harvard, explica que Jolie heredó la “piel bella y aceitunada” de su madre.

“Ella siempre ha sido una belleza natural, así que nunca tuvo que hacer mucho”, dice el Dr. Rand. “En realidad era solo protector solar, una limpieza adecuada con un limpiador suave pero riguroso, antioxidantes, a veces ácido hialurónico y productos naturales”.

Traducción: Age Loc LumiSpa combinado con NapCA de Nu Skin.

El precio del combo LumiSpa es de 739.500 pesos colombianos. Sin embargo, haciendo click aquí optas por comprar directamente a la compañía Nu Skin consiguiente precios de distribuidor. Click Aquí y conoce todo el catálogo y escoge cual quieres que sea tu indulgencia diaria.

[products ids=”3129″]

MI INDULGENCIA DE DOS MINUTOS. Pequeñas indulgencias son algunos de los lujos más gratificantes de la vida. Con ageLOC LumiSpa, el cuidado de la piel se transforma en una de mis indulgencias diarias. Este sistema de refinación cutánea de doble acción, el primero en su clase, ofrece renovación de la piel visible y limpieza profunda, todo en un solo tratamiento. Lo uso mañana y noche para experimentar un masaje facial energizante con resultados que se intensifican con el tiempo. Prepárate para encerrar tu piel juvenil.

Un tipo de piel normal a combinada puede ser seca o normal en algunas áreas y grasa en otras, como la zona T que se encuentra en la frente, la nariz y el mentón. Este es uno de los tipos de piel más comunes. ageLOC LumiSpa Combo está formulado para equilibrar la piel. Este limpiador espumoso blanco perlescente utiliza altos niveles de betaína suave, conocida por sus beneficios humectantes y anti irritante, y está perfumado con el aroma calmante del melón de pepino. Elimina los aceites dejando la piel sedosa y refrescantemente limpia.

Click Aquí y conoce todo el catálogo y escoge cual quieres que sea tu indulgencia diaria.

Summary
Review Date
Reviewed Item
LumiSpa de NuSkin
Author Rating
51star1star1star1star1star
Cáncer: Negocio Multimillonario

La palabra “cáncer” no es más que una mentira.

En el mundo moderno el cáncer se ha diseminado tanto que ha afectado a ancianos, jóvenes, bebés y a todos. ¿Sabías  que el libro “Un Mundo sin Cáncer” han impedido que se traduzca a muchos idiomas hasta la fecha?

Usted merece saber esto: No existe una enfermedad llamada cáncer. El cáncer no es más que una deficiencia de vitamina B17.

Entonces, ¿por qué no evita la quimioterapia, cirugía o tomar medicamentos con fuertes efectos secundarios, para tratar algo que no es una enfermedad sino una deficiencia de vitamina B17?

Recordemos un ejemplo del pasado: Una gran cantidad de marineros perdieron la vida debido a una enfermedad llamada escorbuto, una enfermedad cobró la vida de numerosas personas y muchas personas obtuvieron grandes ganancias de ello. Luego se descubrió que

el escorbuto era solamente deficiencia de vitamina C; lo que significa que no era una enfermedad.

El cáncer también es simplemente algo así: El mundo colonizador y los enemigos de la humanidad establecieron la industria del cáncer y la convirtieron en un negocio del que obtienen millones de dólares re ganancias. La industria del cáncer floreció después de la Segunda Guerra Mundial. Para combatir el cáncer no se necesita todas estas demoras, detalles y enormes gastos.

Todo eso sólo va a los bolsillos de los dueños de los laboratorios; especialmente ya que la cura para esa condición se encontró hace mucho tiempo. Bueno, en vez de preferir tratamientos tan costos para el cáncer, ¿qué alternativas debería uno escoger? La prevención y cura del cáncer se puede obtener simplemente mediante las siguientes estrategias:

Quienes tienen cáncer deberían primero tratar de aprender qué es el cáncer. No se asusten; en vez de eso, investiguen y documéntese sobre esa condición. En la actualidad, ¿se ha enterado de alguien que haya muerto por una enfermedad llamada escorbuto? No, porque se cura.

Como el cáncer es sólo deficiencia de vitamina B17 es suficiente comer de 15 a 20 semillas de albaricoque o durazno a diario.

Coma brotes de trigo; el brote de trigo es un medicamento milagroso contra el cáncer, es una fuente rica de oxígeno líquido y el más fuerte contra el cáncer, llamado Laetril (sustancia derivada de la amigdalina); esta sustancia está presente en la semilla de manzana, durazno o albaricoque y es la forma extraída de vitamina B17, también conocida como amigdalina.

La industria médica americana ha empezado a fomentar la ley para prohibir la producción de Laetril. Este medicamento se está manufacturando en México y entra de contrabando a los Estados Unidos. El Dr. Harold W. Manner, en el libro “La muerte del cáncer,” ha declarado que el éxito del tratamiento con Laetril contra el cáncer supera el 90%.

Veamos algunas fuentes de amigdalina o vitamina B17:

  1. El hueso o semilla de frutas. Esto contiene la mayor cantidad de vitamina B17 de la naturaleza; esto incluye la semilla de manzana, albaricoque, durazno, pera y ciruela o ciruelas pasas.
  2. Fríjoles, granos que incluyan fríjol, brotes de lentejas,  habas y arvejas.
  3. Las semillas de almendra amarga y almendra india son la mayor fuente de vitamina B17 de la naturaleza.
  4. Moras. Se puede consumir casi todas las moras como la morera negra, arándanos, frambuesa y fresa.
  5. Semillas como el ajonjolí y la linaza.
  6. Grañones de avena, cebada, arroz integral, grañones de trigo integral, linaza, mijo y centeno.

Además la vitamina B17 también se encuentra en granos y en semillas de albaricoque, durazno, en levadura de cerveza, arroz con cascarilla, arroz paddy y auyama o calabaza; brotes o semillas de manzana, cerezas, saúco, moras, arándanos, alforjón, sorgo, mijo, anacardo, marañón, nueces de macadamia y brotes de fríjol. Todos los anteriores son la mayor fuente de vitamina B17 absorbible.

Ahora que conoces el secreto

Summary
Review Date
Reviewed Item
Falta de Vitamina B17
Author Rating
41star1star1star1stargray
Sexo en la Vejez

Un abuelo caminaba tranquilamente sobre el boulevard en la ciudad, y pasa frente a una casa de citas.

Una prostituta le grita:

¡Eh, Abuelo!, ¿Por qué no probamos?

Dice el abuelo: “No hija, Ya no puedo!”

Insiste la  prostituta: ¡¡Animate,  vamos a probar!!

El abuelo, después de dudarlo un poco, entra y funciona como un joven de 25 años: ¡¡le echó 3 sin descanso!!

“Puuufff”, dice la prostituta, ¡¡¡Y me decías que ya no podías!!!” ?

Y Dice el abuelo:
– “Aahhhh, tirar sí puedo, lo que ya no puedo es pagar… ¡¡¡Ya no hay pensión que alcance!!!” ??

Summary
Review Date
Reviewed Item
Chiste sobre Sexo en la Vejez
Author Rating
31star1star1stargraygray
Summary
Review Date
Reviewed Item
Salud y Cuidado Personal
Author Rating
51star1star1star1star1star